(ARTICULO) ¿CAMPAÑA SUCIA?

fracasados

¿Quién no recuerda a David Reinoso haciendo de Eleón, del Más Alcalde o del Papaíto Correa?, la satira política es algo que siempre ha existido, nadie se opuso a ella, ni siquiera el mismo León Febres-Cordero. Hoy vemos como un video como La Feriatta, que a nuestro criterio maneja un lenguaje similar al de Reinoso, humor político basado en percepciones que en ciertos casos el humorista saca de una verdad o de un rumor, lo que hace que nos sorprenda más; ha hecho enojar a la gente de CREO y Guillermo Lasso. ¿Dónde queda la libertad de expresión que tanto prometen instaurar? cuando no pueden ni siquiera con un video que le está sacando sonrisas a más de uno en el ambiente político. Seguramente Mauricio Rodas y Norman Wray hubieran querido que les tomen en cuenta de esa manera, pero no; es obvio que un banquero aspirando el poder da mucho más risa.

Pero hablemos de campaña sucia, esa que tanto denuncian y empecemos a aterrizar un poco las cosas. Si revisan en TL de https://twitter.com/Rpenaca77 en twitter notarán como siendo uno de los #LassoBots se toma el tiempo de hacer campaña sucia en twitter compartiendo falacias para ver si en algo logran calar en la gente que apoya a Rafael Correa y poder captar en algo esos votos. Campaña sucia es la desesperación de ciertos twitteros como Carlos Vera padre e hijo, Emilio Palacio, Dalo Bucaram, Fernando Balda y otros más por compartir un pasquín autollamado “documental” bajo el nombre de “Rafael Correa Padre de la Patria”  campaña sucia la que la familia Bucaram ha emprendido en contra de Rosana Alvarado a manera de vendetta personal por el tema de “los hijos del PRE” cuando profesan perdón y cristianismo. Campaña sucia las constantes entradas al blog de Fernando Balda donde se mentía en cada posteo creando “casos” llenos de mentiras y algunos tan poco creíbles que la prensa hasta se negó en darles cobertura. Campaña sucia la emprendida por Fabricio Correa y que la prensa aplaudía en sus espacios de noticia y titulares, campaña sucia la emprendida en contra de funcionarios en puestos estratégicos, por ejemplo el caso de Vinicio y Fernando Alvarado seguramente pensando que debilitando lo que ellos llaman “maquinaria propagandística” del Gobierno, Rafael Correa va a bajar unos puntitos en las encuestas. Campaña sucia la cantidad de libros escritos en contra de Rafael Correa, el Gran Hermano, el Cuentero de Carondelet, ¿Como lo sacamos?, etc. lo que no saben es que nos motivan a apoyar más el proyecto de Revolución Ciudadana tanto ataque. La pregunta de unos cuantos es ¿Quién financia todo eso? lo mismo nos estamos preguntando nosotros, quién financia toda la operación “contrera” en redes, por ejemplo un usuario como @basoledispa pasa las horas que puede mantenerse despierta hablando en contra de Rafael Correa, ¿quién le da de comer o vivir?. No hay coherencia entre lo que dicen y lo que reclaman.

Da vergüenza en serio, no queden mal haciéndose las víctimas; demuestren la tolerancia que dicen que Rafael Correa no tiene y que a ustedes les sobra. Sólo demuestra que si en eso los agarramos mintiendo ¿en qué más lo estarían haciendo?.

Por: APOYORC.COM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s