(VIDEO) Calurosa y amable recibió Chone a Rafael Correa

El pasado 5 de enero, en el marco de la caravana iniciada en el sur de Quito por el lanzamiento de campaña de Rafael Correa, entre el medio día llegó a la ciudad manabita de El Carmen. Una multitud de gente lo esperaba con banderas y afiches. El grupo de tambores “La Montonera” animó a la gente para recibir a Correa con mucha efusividad. Luego de un corto discurso y de presentar a sus candidatos por Manabí, continuó su recorrido hacia Chone.

Calurosa y amable recibió Chone a los simpatizantes de Alianza PAIS, acompañados de La Montonera recorrieron algunas calles de este hermoso cantón. Canciones y gritos alertaron a todos los vecinos, quienes salieron contentos con sus banderas hacia la plaza donde se había puesto una tarima en espera de Correa. Don Medardo y sus players con su “chonera linda”, amenizaba la tarde junto a la canción de campaña “Ya tenemos presidente, tenemos a Rafael”.

Después de una larga espera por parte de varios simpatizantes que llegaron desde distintas partes del país y de la provincia de Manabí, el mandatario Rafael Correa llegó al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en horas de la noche, en su “Correa Móvil” junto con su binomio Jorge Glass y varios de los candidatos a asambleístas por el movimiento Alianza PAIS.

Por: #Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s