(VIDEO+ARTICULO) Inauditas declaraciones de cantidado del PRE

Inauditas declaraciones de cantidado del PRE

Las desviaciones de la derecha, en su lucha por captar el poder, cada vez son más sorprendentes. El PRE es un partido que se ha caracterizado por su vocación populista, es decir, por la capacidad de manipular al pueblo ecuatoriano, apelando a sus emociones. Eso lo hemos visto elección tras elección. No obstante, nunca dejará de sorprendernos.

Esta vez el PRE promueve la candidatura presidencial de un “pastor” que, a más de mezclar la religión con la política, lo cual de por sí es detestable (Ecuador es un país diverso, plurinacional y multicultural, por tanto no se puede hablar de una creencia como única y verdadera), promueve la discriminación, así como la represión de las manifestaciones culturales y artísticas. En este punto, ¿quiénes son los “normales”, desde la visión del Señor Zabala? Seguramente la mayoria de ecuatorianos y ecuatorianas estamos fuera de esa denominación porque nos gusta ver una pelícua, leer un libro o cantar una canción.

Si a estas perlas de Zabala le sumamos el burdo melodrama de los candidatos Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, que no les importa usar a sus hijos para ganar votos… nos damos cuenta cómo la partidocracia sigue usando la mentira y el descaro como sus instrumentos de campaña.

Por: #Nuestroamericano

 

Zavala prohibirá conciertos de rock si gana presidencia
Por: Hoy

Zavala prohibirá conciertos de rock si gana presidenciaEl pastor evangélico Nelson Zavala, candidato a la presidencia aseguró que si logra su objetivo prohibirá los conciertos de rock y censurará el cine porque extravían a la juventud, según una entrevista difundida este miércoles.

“Cualquier concierto de rock en el nivel, por ejemplo, de este señor Marilyn Manson, que destruye la mente de los jóvenes, los lleva a la droga y a la perdición, y atenta contra la libertad y el respeto a la fe y al culto, los prohibiría”, dijo Zabala en Ecuavisa.

Zavala aspira a la presidencia a nombre del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), del destituido exmandatario Abdalá Bucaram, pero según una reciente encuesta de la firma privada CMS no supera el 1% de intención de voto.


El candidato señaló que también censurará las películas que a su juicio contengan mensajes nocivos.


“Sí, lo haré. Si los jóvenes se rebelan contra esa medida entenderemos que el cine les ha afectado tanto que es tiempo de ayudarlos con mayor determinación”, sostuvo.


Zavala mantiene que Ecuador está siendo gobernado por “la serpiente”, en referencia al mandatario izquierdista y candidato a la reelección Rafael Correa, a quien acusa de “blasfemar contra Dios” y “mentir constantemente”.


El pastor, quien en el pasado enfrentó denuncias por supuesto maltrato familiar, también ha vertido duras palabras contra los homosexuales, a quienes tilda de “trastornados”, lo que motivó que activistas de minorías sexuales presentasen quejas ante la autoridad electoral.


“La homosexualidad, como pecado, es una desgracia para el hombre porque pervierte su correcta sexualidad. Yo pienso que la homosexualidad es un severo trastorno de la conducta, pero no lo considero una enfermedad”, afirmó. (AFP)

Por: HOY

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s