(VIDEO) La juventud alegre y rebelde se dio cita en el II Encuentro Juvenil Amazónico

El sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013, la ciudad del Puyo acogió a miles de jóvenes de algunos rincones de la patria en el marco del II ENCUENTRO JUVENIL AMAZÓNICO, en el que intercambiaron experiencias, saberes y expresiones culturales y políticas que ayudan a forjar su acción revolucionaria en este Cambio de Época que vive nuestro pueblo. Rosa Mireya Cárdenas, Secretaria Nacional de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, extendió el saludo de bienvenida y exaltó la participación de la juventud alegre y rebelde en el proceso revolucionario.

Estas actividades son la antesala de la realización del Décimo Octavo Festival Mundial de la Juventud, cuya sede será la capital del país  en el mes de diciembre de 2013.

El Centro de Prensa Nuestroamericano, integrado por reporteros comunitarios procedentes de las organizaciones sociales, acompañó este acto que resalta el trabajo político de los movimientos sociales dentro de la coyuntura electoral, con el objetivo de ir construyendo una Comunicación Popular, Libre y Alternativa, para la radicalización del proceso revolucionario.

Por: #Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s