(AUDIO) Presidente Correa saluda a pueblo salvadoreño: “Un abrazo a ese extraordinario pueblo de monseñor Arnulfo Romero”

ESCUCHAR AUDIO AQUI:

AUDIO NUESTROAMERICANO RC SALUDA A EL SALVADOR

Quito, 17 de febrero de 2013. Tras acudir a emitir el sufragio el presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, envió un saludo afectivo al pueblo salvadoreño y a su homólogo el presidente Mauricio Funes. 

“Que viva, que viva El Salvador, pero un abrazo al pueblo de monseñor Romero, uno de los referentes de mi pensamiento político, social de mi fe, a ese extraordinario pueblo de monseñor Arnulfo Romero y un abrazo al presidente Funes”, expresó emotivamente el presidente y candidato a la reelección en los comicios presidenciales celebrados este día.

Entre una aglomeración de simpatizantes y periodistas nacionales e internacionales, el mandatario ecuatoriano reiteró que “la Patria Grande está de fiesta, cada vez que se realiza un proceso democrático transparente, recuerden la Patria Grande es América”. 

En este proceso electoral están habilitados para votar alrededor de 11 millones 600 mil ecuatorianos. En el exterior se encuentran empadronados un total de 285.753 ecuatorianos, de los cuales 71.854 están en Estados Unidos; 191.964 en Europa, Asia y el Caribe (solo en España están 136.079) ; y 21.935 en América Latina, el Caribe y África.

Por: #Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s