(VIDEO) Compañera Ministra Rosa Mireya Cárdenas ejerció su voto

Durante el desarrollo del proceso electoral en nuestro país, nuestros reporteros comunitarios tuvieron la oportunidad de acompañar a la compañera Ministra Rosa Mireya Cárdenas de la Secretaria Nacional de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana. La compañera Ministra asistió al tradicional Colegio Nacional Mejía, para ejercer su derecho al voto, acompañada por familiares y por sus más íntimos amigos, como una ciudadana más se acercó a este recinto electoral, espero su turno en la mesa asignada y ejerció su derecho.

La compañera Ministra como una representante insigne de la revolución ciudadana, nos brindó su parecer respecto al desarrollo de esta fiesta democrática y sus expectativas para el futuro.

El Centro de Prensa Nuestroamericano, integrado por reporteros comunitarios procedentes de las organizaciones sociales, acompañó este acto que resalta el trabajo político de los movimientos sociales dentro de la coyuntura electoral, con el objetivo de ir construyendo una Comunicación Popular, Libre y Alternativa, para la radicalización del proceso revolucionario.

Por: #Nuestroamericano

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s