(ALERTA) Al Pueblo Patriota de Venezuela y Nuestroamericano

EMPRESAS DE DESTRUCCION MASIVAActualmente se esta ejecutando a través de las REDES Sociales una GUERRA DE CONTACTO INTELIGENTE, utilizando en forma metódica, sostenida y coordinada un bombardeo de informaciones falsas, tales como: Conatos de saqueos, movimientos de unidades militares, aumento de los artículos, informes de fallas eléctricas, inseguridad, etc.

Todos estos mensajes se llaman “memes” es decir mensajes metódicos sistemáticos y forman parte de la Guerra de Contacto Inteligente, con el objeto de aumentar el nivel de angustia, miedo, nerviosismo, inseguridad del Pueblo Venezolano y conducirlo a un estado depresivo, que proporcione las condiciones óptimas para detonar en el una conducta agresiva en un momento determinado (El campo de batalla es el Cerebro). Esto es parte de la Guerra Barata o Guerra Psicológica, iniciada por la oposición en el marco de la ejecución de la Operación Soberanía (También conocida como Guerra inteligente de contacto o Doctrina Obama).

Esta novedosa forma de causar desestabilizacion en países que difieren del discurso capitalista, son puestas en practica y dirigidas por el departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamerica, La Agencia Central de Inteligencia de USA (CIA), los Organos del Poder Planetario tales como: Transnacionales Petroleras y Gasiferas, el Club Bilderbert, Los Partidos de la MUD de Venezuela, El Consejo de ancianos Sionistas de Israel, El MOSAD de la inteligencia Israelita y los Grupos Poderosos de los medios/empresas de comunicación y  de REDES SOCIALES, páginas Electrónicas (WEB), periódicos, prensa escrita y radios capitalistas.

Su finalidad es el control mundial y de los países que poseen recursos estratégicos, como Venezuela, por lo tanto, debemos estar atentos a estas novedosas formas de hacer la Guerra y defender el espacio de batalla, es decir la mente del Pueblo, diferenciando realidad perfecta de la virtual, recuerde que su mente y cerebro podría estar siendo conquistada……

Propaganda

La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder de nuestro país. Nos gobiernan, nuestras mentes son moldeadas, formado de nuestros gustos, nuestras ideas sugeridas, en gran parte por hombres que nunca hemos escuchado . En casi cada acto de nuestra vida cotidiana, ya sea en el ámbito de la política o el negocio, en nuestra conducta social o nuestro pensamiento ético, estamos dominados por el número relativamente pequeño de personas que entienden los procesos mentales y los patrones sociales de las masas. Son ellos los que controlan la mente pública.”― Edward L. Bernays, Propaganda

Tomado de:  Anti Imperialista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s