(VIDEO) Quito despidió con afecto y solidaridad al Comandante Hugo Chávez

La noche del martes 5 de marzo, cientos de personas se congregaron en las afueras de la Embajada de Venezuela en Quito para demostrar su afecto y rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.

Con lágrimas y proclamas en favor del líder de la Revolución Bolivariana y el Socialismo, la sociedad civil, miembros de organizaciones y movimientos sociales que siguen las ideas emancipadoras y libertarias del Presidente Chávez, cantaron vivas en honor a su memoria y por la unidad Nuestramericana. ‘Con la convicción de que Chávez vivirá por siempre en las acciones del Pueblo Nuestroamericano, seguiremos recreando el ejemplo del Comandante, todas y todos somos Chávez, la lucha sigue’, manifestó Juan Galarza.

Igualmente, este miércoles 6 de marzo, la embajada de Venezuela en Ecuador, organizaciones y movimientos sociales organizaron una capilla ardiente en la Plaza de la Independencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito, en honor al Presidente Bolivariano.

Despedidad Chavez UIO 6MAR2013 - 01
Foto: Dora Aguirre

Alrededor de las 17:00 la misa empezó desde donde el canciller Ricardo Patiño, dirigentes Populares y militantes del movimiento Alianza PAIS dieron discursos en memoria del Revolucionario venezolano.

Las y los asistentes llenaron más de 3 libros de memorias y condolencias para hacer llegar al gobierno venezolano, como muestra de solidaridad.

Despedida Chavez UIO 6MAR2013 - 02
Foto: El Comercio

Así mismo el Centro de Prensa Nuestroamericano dirigió al Comandante Hugo Chávez las siguientes palabras de solidaridad:

Gracias por tu liderazgo, solidaridad y valentía, tu despertaste y recordaste a los Pueblos rebeldes del Mundo que podemos ser libres y soberanos, nos enseñaste que nuestro principal enemigo es el miedo, la pobreza y el imperialismo. Tu legado combativo y de alegría se reflejará en la construcción de la Patria Grande y el Socialismo!

 #VivirasYVenceras #VivaChávez

Por: Nuestroamericano

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s