(FOTOREPORTAJE) EL LUTO AHORA SE VISTIÓ DE ROJO, HASTA SIEMPRE COMANDATE HUGO CHÁVEZ FRÍAS

Ya ahora se siente el correr del rojo por Latinoamérica (La Patria Grande), el sueño de Bolívar hoy se multiplica en los miles y miles de corazones a lo largo y ancho de nuestra América, no se ha muerto el hombre y resurge la esperanza de sabernos vivos y libres ya en este tiempo retumba por las calles de La Venezuela unida un solo grito, una sola consigna, ¨Lo dijo Chávez, lo dijo duro el presidente será Maduro¨.

Venezuela adios al comandante 218

Tiene el pueblo la certeza de que ese gran sueño, el proyecto de todas y de todos el Socialismo Bolivariano ya no solo está en el papel ahora se aplica en el día a día de miles de personas que contribuyen a la realización de nuestra Patria, una sola Patria en un solo latir, un solo pensamiento, la verdadera Patria una Latinoamérica unida por un solo interés.

Venezuela adios al comandante 216

La Patria Grande ha despertado de su largo sueño y despertó en Venezuela Patria querida, Patria hermana, no es tiempo de descansar ni flaquear los brazos de lucha recuerden que el enemigo no da tregua.

Ya la casona, la Patria por la que Martí, Bolívar y Sucre prendaron su vida es real para quienes trabajan duro por llevar el pan a la mesa de sus familias y no solo es un país hermano es toda nuestra Latinoamérica unida quien construye el cambio y se profundiza el Socialismo Bolivariano, el Socialismo del Buen Vivir.

 Venezuela adios al comandante 194

Ya la cuenta regresiva electora dio su inicio y la derecha fascista tiembla por el saberse nuevamente perdedor, ya ahora no nos engañan ya sabemos quiénes son, los que han vendido nuestra Patria, han empeñado nuestras ilusiones por décadas ahora ya no tienen espacio en nuestras urnas, ni en nuestros sueños que se tiñen de Rojo Maduro.

 Venezuela adios al comandante 209

Todas y todos nos mantendremos vigilantes con el corazón hacia la izquierda pero siempre atentas y atentos a la derecha y sus acciones, cuidado intenten arrebatarnos lo que por derecho, sangre y honor nos pertenece, ya la PATRIA GRANDE ALTIVA Y SOBERANA no perdonara tal frenta y defenderá lo propio con tesón y bravía.

¡Gloria al bravo pueblo!

que el yugo lanzó

la Ley respetando

la virtud y honor

Venezuela adios al comandante 225

El centro de prensa Nuestramericano y el Ecuador entero estamos con el pueblo venezolano. Todos y todas ahora somos un solo sentir con Chávez y la Patria Grande.

Por: #Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s