Maduro cree que Chávez fue “envenenado por fuerzas oscuras” y ordena una investigación

nicolas-maduro

“Estamos trabajando y en su momento se anunciará, cuando así se conforme, la comisión de Estado donde invitaremos a importantes países del mundo, a los mejores científicos del mundo, para investigar la enfermedad que provocó la muerte de nuestro comandante Chávez”, anunció Maduro.

Según el presidente encargado, “todo pareciera indicar que lograron afectar su salud con las técnicas más avanzadas”. Maduro prometió buscar “la verdad”, ya que -subrayó- “tenemos esa intuición de que nuestro comandante Chávez fue envenenado por fuerzas oscuras”.

Tras recordar que en la década de los 40, EE.UU. “tenía laboratorios científicos” en los que se ensayaba “cómo provocar el cáncer , Maduro se preguntó: “Han pasado 70 años, ¿qué no habrán avanzado este tipo de laboratorios de la maldad y de la muerte?”. No obstante, el presidente encargado subrayó en dos ocasiones: “No estoy acusando a los Estados Unidos de esto en este momento”.

Horas antes que el mandatario falleciera el pasado 5 de marzo Maduro ya había apuntado que el Gobierno tenía pruebas de que su enfermedad no había sido natural, sino inoculada por “los enemigos históricos” del presidente. “Él tenía la intuición desde un principio”, concluyó Maduro.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88824-maduro-chavez-envenenado-investigacion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s