Capriles amenaza y especula con apoyo de medios internacionales

HC

La 3ra Radiografía de Medios de la Cayapa Comunicacional nos habla de la contradicción que se mantiene en los medios privados de comunicación, en este caso los internacionales. Por una parte, CNÑ, O’ Globo, Miami Herald y ABC, reconocen, ante el peso de las evidencias, que  las elecciones venezolanas transcurren con rapidez y total normalidad. La mayoría, incluso, admite que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, es el que tiene más chance de ganar. 

Sin embargo, al mismo tiempo, medios como La Vanguardia, se muestran en abierta campaña por el candidato de los propietarios. Fabulan miedos, amenazas y ataques contra la oposición, en consonancia con la matriz impulsada por la oposición, que trata de hacer circular sospechas sobre la legitimidad del árbitro de las elecciones, y convocar a los jóvenes antichavistas a defender un triunfo que no van a obtener. 
Coherente con su actitud represiva y violenta del 12 de abril de 2002, amenaza asegurando que “no vamos a ver más” después de mañana al jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez.
Mire el reporte completo de nuestra unidad de análisis de medios.
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s