(FOTOS) Se derrite “operación avalancha” porque estamos en el trópico

Centros de votación ubicados en urbanizaciones del este de Caracas registraron poca movilización de electores, contraviniendo la orden expresa de la oposición a una llamada “Operación Avanlancha”.

Dicha “operación” llamaba a la gente a votar a partir de la 1 de la tarde para que al cierre de las mesas estuvieran jóvenes presentes en las auditorías con la finalidad de “resguardar el voto”, esto a pesar de que Venezuela cuenta con uno de los sistemas electorales más confiables del mundo.

Gran silencio y calles solitarias marcaron la jornada vespertina en gran parte del este de la ciudad capital.

A las 4 de la tarde el Colegio San Ignacio, ubicado en el Municipio Chacao y uno de los centros más importantes de la zona, no tenía electores en cola y la gente que se encontraba en los alrededores comentaba poca asistencia de sus electores al lugar.

Asimismo, el Liceo Gustavo Herrera, ubicado al lado del Centro Comercial Sambil, no tenía electores en horas de la tarde.

Gente sentada en las bancas, personas ingresando al metro, gente paseando a sus perros, fue parte del ambiente que se vivió en la Plaza Altamira, uno de los lugares más emblemáticos para los opositores.

Las gráficas que compartimos a continuación, desmontan el discurso de la “Operación Avalancha”, evidenciando la escasa afluencia estudiantil en este sector tradicionalmente opositor.

 
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s