Maduro anuncia convocatoria a movimientos sociales para gobernar

maduro_1

Poco después de las 2 de la tarde, el candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro informó que a partir de mañana llamará a los movimientos sociales nucleados en el Gran Polo Patriótico: “Convocaré al Consejo de Movimientos Sociales y al Consejo de Partidos del GPP para gobernar. Será un gobierno patriótico, socialista, de unión nacional”. 

 
En rueda de prensa luego de emitir su voto, el presidente de Venezuela se refirió al desarrollo de los comicios: “Las noticias son muy buenas, se están rompiendo récords de participación”. Y luego detalló que “tenemos números fabulosos de participación, a esta hora es de 11 millones 500 venezolanos”, es decir, más del 60% del padrón.
 
Acompañado de su familia, de las hijas del comandante Chávez, de personalidades e invitados internacionales y más de 170 medios de comunicación de todo el mundo, el candidato de la Patria ejerció su voto en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, Caracas. “Vamos a votar, con conciencia, libremente, en este país democrático. Quien gane, que gane. Tenemos un sistema electoral perfecto, yo no me voy a quejar, si llegara a perder por un voto, pierdo, pero si gano por un voto gano y voy a ser el Presidente de esta República por los próximos 6 años, a nombre de mi comandante Chávez”, sostuvo.
 
Maduro llamó a los jóvenes, a los obreros, a las mujeres, a ejercer su derecho ciudadano, porque “somos una gran democracia y porque la batalla es por la democracia, por la alegría y por la vida”.
 
Rreiteró que Venezuela tiene un sistema electoral perfecto, reconocido por organizaciones de todo tipo como el mejor sistema electoral del mundo, e hizo un llamado al cese de la intolerancia, del odio, la mentira y los intentos desestabilizadores. Además instó a las fuerzas políticas a reconocer los resultados expresados por el CNE, expresión viva de la voluntad del pueblo.
 
También informó que luego de votar se dirigirá junto al resto del equipo de gobierno hacia el Cuartel de la Montaña, donde el Comando de Campaña Hugo Chávez esperará los resultados finales y que mañana brindará una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Por: Cayapa Comunicacional 14-A

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s