Maduro revela planes de asesinato y acusa a Uribe, Reich y Noriega

01 Injerencia - Venezuela

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este viernes de información sobre planes de magnicidio y señaló directamente al derechista expresidente colombiano Álvaro Uribe, así como a Roger Noriega y Otto Reich, desde Miami.

“Existen planes para desaparecerme, ligados al expresidente colombiano Álvaro Uribe y a grupos ligados a la derecha venezolana que tiene relación con exfuncionarios de Estados Unidos”, dijo.

“Esos planes los dirigen desde Miami y Estados Unidos Roger Noriega y Otto Reich; y desde Bogotá, Álvaro Uribe Vélez. Uribe es un asesino. Ya yo tengo elementos suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso, porque ellos dicen que si me sacan a mi del camino, ahí sí viene el caos, ahí sí viene la anarquía”, puntualizó el jefe de Estado.

El primer mandatario venezolano reafirmó que la oposición local desarrolla planes para derrocarlo, y “para desaparecerme físicamente”, pero “no lo lograrán”, aseveró.

En el marco de una reunión con los trabajadores del Metro de Caracas, Maduro insistió en que su gobierno está dispuesto al diálogo con la oposición, pero deslindó a sectores de la misma que “están incapacitados para dialogar”, pues tienen otras instrucciones que en algunos casos tienen intenciones injerencistas.

“Ellos tienen planes para derrocarme (…) y también tienen planes para desaparecerme físicamente, pero tampoco lo lograrán”, indicó. “Nos protege Cristo Redentor, y las bendiciones de nuestro comandante Chávez, y las bendiciones del pueblo”, afirmó.

Este viernes, el canciller venezolano, Elías Jaua, rechazó declaraciones injerencistas de funcionarios del Gobierno español, reiterando que Venezuela es independiente y tiene instituciones para garantizar la paz.

“Venezuela tiene sus propios mecanismos institucionales, legales y constitucionales para garantizar la paz que en este momento hay en el país”, dijo en declaraciones a teleSUR, tras reiterar que “no necesitamos ni requerimos mediación internacional de ningún tipo”.

Por: Contrainjerencia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s