(VIDEO) Posesión del Presidente Rafael Correa ante su pueblo

Este 24 de mayo, miles de personas se dieron cita en el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto) para presenciar el acto de Posesión del Presidente reelecto Rafael Correa.

Varios artistas nacionales e internacionales acompañaron el acto durante toda la tarde y parte de la noche. Finalmente entre las 20 horas hizo su arribo el Presidente Correa, que fue recibido con gran algarabía. Su emotivo discurso recalcó varias de sus ideas como la radicalización de la Revolución y el cambio de matriz productiva, además reiteró que este es su último período.

A pesar de la espera y el frío la gente permaneció en el Parque durante aproximadamente 5 horas, tiempo en el que también pudieron visitar varias de las carpas colocadas alrededor de la pista,  que contenian información, juegos y comida, también varios artículos elaborados artesanalmente. 

El grupo de reporteros comunitarios del Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano acompañó este evento, para garantizar una comunicación objetiva, libre y alternativa. 

Por Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s