(VIDEO) LOS TRABAJADORES SE ORGANIZAN

Los trabajadores, a través de la historia han demostrado ser el pilar de las revoluciones, sus luchas enmarcan todo el clamor de un pueblo.

El miércoles 22 de mayo representantes de diferentes delegaciones de la empresa pública Petroecuador, ser reunieron en Asamblea Constitutiva del Comité de Empresa.

Como primer paso crearon una comisión que se encargó de convocar a los representantes de las delegaciones de todos los lugares donde está la empresa. Ya en la Asamblea como primer punto se nombró al Presidente de la Asamblea al señor Fausto Rosales y un secretario.Durante la Asamblea se discutieron los estatutos que regirán el Comité de Empresa y sus nuevas autoridades.

Este evento contó con el aval del Comité de Empresa de los Trabajadores Públicos con su mayor representante Marcelo Solórzano, acompañaron también distintos dirigentes obreros.

“Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte”

Mijail Bakunin

Los reporteros comunitarios del Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano, acompañaron este evento para garantizar una comunicación objetiva, libre y alternativa.

Por: Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s