(VIDEO) PODER POPULAR DESDE EL PUEBLO

La Juventud y el Partido Comunista del Ecuador marcharon este 24 de junio por las calles de Quito, por la Radicalización de la Revolución Ciudadana y el Poder Popular.

Salieron del tradicional Parque El Arbolito, donde se concentraron desde tempranas horas de la mañana. Recorrieron varias calles del Centro Histórico hasta llegar a la Casa de Gobierno a las 11am., hora en que empezaba el cambio de guardia presidencial. El Presidente Rafael Correa los recibió con mucho gusto y les hizo partícipes de este evento.

Se contó con la presencia de todas las provincias donde está presente la Juventud Comunista, 18 en total. Las consignas de esta marcha eran muy claras, que se garantice un proceso de Revolución Ciudadana irreversible con políticas claras, mostrando coherencia con el momento histórico que vive el país.

El Poder Popular desde el pueblo y para el pueblo, que se construya desde las bases de las organizaciones sociales. Se acabó el tiempo de solo los líderes, es la hora del pueblo de verdad, del que se bate la vida en las calles día a día y el que la sufre por el salario mínimo, de esta gente debe construirse el verdadero PODER POPULAR, desde abajo y hacia la izquierda.

El centro de Comunicación Popular Nuestroamericano con sus reporteros populares, estuvo presente en este evento, para asegurar una información objetiva, libre y alternativa.

Por un sistema público de comunicación en manos de la comunidades populares.

# Por Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s