(VIDEO) CONOCE AL COMITÉ PREPARATORIO DEL ECUADOR

El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que tendrá lugar en Ecuador este diciembre, del 7 al 14, tiene un Comité Preparatorio Nacional, que es el encargado de organizar todo el evento desde sus inicios.

Este Comité se conformó desde noviembre, con la reunión de varias organizaciones juveniles de izquierda y se organiza de esta manera:

Las juventudes del partido Comunista y Socialista convocan a las organizaciones de izquierda de carácter nacional del país sede para conformar el Comité Nacional Preparatorio (CNP).

El CNP del Ecuador está conformado por 14 organizaciones juveniles nacionales entre ellas: Juventud Comunista, Juventud del Movimiento Alianza País, Juventud Socialista, Confederación de Estudiantes Universitarios y Politécnicos del Ecuador (CEUPE) y Asociación de Redes de Estudiantes Secundarios (ARES).

Para otorgar el grado nacional que requiere este Festival Mundial, se ha organizado en cada provincia un Comité Preparatorio Provincial (CPP), que permitirá difundir e involucrar a todos los jóvenes con este evento.

¡Únete al Festival! Ésta es la oportunidad de unirnos como país y de demostrar de qué estamos hechos los jóvenes y estudiantes.

Video realizado por el Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s