(FOTOS) EN ALTAVOCES SE ESCUCHA LA VOZ DEL PUEBLO

El Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano haciendo pleno uso de la libertad de expresión que otorga la nueva ley de comunicación, este miércoles 03 de julio acompañó a las organizaciones sociales con la Radio Parlante.

A las afueras de la Corte Suprema de Justicia se apostaron miles de personas de diferentes lugares del Ecuador, para exigir justicia en el caso de Juan Pablo Bolaños, en este día se llevaba a cabo el juicio de juzgamiento a los culpables de su muerte. Después de varias horas de espera nos llegó la noticia que quedó suspendida para dentro de 30 días. La radio parlante estuvo presente con relatos, música, entrevistas, historias y muchos más. La gente entusiasmada se acercaba al micrófono a contar sus historias, se puede ver que el recuerdo del 30S sigue vivo en la mente de los ecuatorianos. El 30 de septiembre de 2010, es un día que no se debe olvidar nunca y que no debe quedar en la impunidad las muertes de esa jornada.

foto0258 foto0259 foto0260

Víctor Jara, Mercedes Sosa, Inti Illimani, Illapu, entre otros artistas hacían sonar sus voces por los parlantes de la radio, junto con los gritos de los asistentes de ¡Alerta! ¡Alerta!… una gran jornada llena de solidaridad y firmeza de las organizaciones sociales que no se callan y continúan en las calle exigiendo sus derechos.

En horas del mediodía, la radio parlante se dirigió hacia la Embajada de España, donde había un plantón en respaldo al presidente boliviano Evo Morales, rechazando el secuestro que sufrió en Europa. Varias personalidades se acercaron a nuestros micrófonos a expresar su apoyo.

foto0263

El Centro de Comunicación Popular Nuestroamericano agradece a todas las personas que ayudaron en la producción de la radio Parlante.

 # Por Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s