(VIDEO) COLETIVO “NO MÁS CHEVRON”


Colectivo “NO MÁS CHEVRON”

Frente al daño ocasionado por Chevron en Ecuador y el mundo, el Colectivo “NO MÁS CHEVRON” emprende acciones con el fin de que esta transnacional se responsabilice por el daño que ha efectuado a nuestro pueblo y cumpla con la sentencia emitida por la Corte Provincial de Sucumbíos que manda el pago de 19 mil millones de dólares.

Desde este Colectivo rechazamos la desaparición de los pueblos, los impactos ambientales irreparables, y la afectación en la salud a los seres humanos  que viven en esta zona.

Rechazamos categóricamente la intimidación, persecución, boicot, sabotaje y desapariciones a las personas y comunidades que han resistido con dignidad durante dos décadas y a quienes se les pretende criminalizar con acciones mediáticas y procesos judiciales, a través de un sistema de justicia servil al sistema capitalista.

Desde hoy nos articulamos en el Colectivo “NO MÁS CHEVRON” y  nos declaramos en movilización permanente y convocamos a todas y todos a iniciar jornadas de resistencia en todos los espacios y con todas nuestras prácticas y saberes para defender la vida, nuestra soberanía y detener el avance del capitalismo.

Esta será una demostración de vivir la unidad, como camino a la radicalización del proyecto político, para que en el día a día, desde abajo hacia la izquierda construyamos el PODER POPULAR.

El acto de constitución se realizaró con la entrega de nuestro manifiesto al Ministro de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Dr. Lenin Lara Rivadeneira, con el fin de que el Gobierno, el Estado Central, conozca y se garantice el cumplimiento de nuestros más elementales derechos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s