(VIDEO) Nos estamos preparando para tomarnos el poder – Piedad Córdoba

En el marco del paro nacional agrario y popular, la exsenadora y líder popular del movimiento social ‘Marcha Patriótica’, Piedad Córdoba denunció ante la Fiscalía General de Colombia, la persecución y hostigamiento que han venido sufriendo varios líderes de este movimiento por parte del Estado colombiano, miembros del Ejército y paramilitares, así mismo por parte de la media mercantil a través de sus articulistas y reporteros asalariados con el fin de dañar y manchar la imagen de la ‘Marcha Patriótica’ y sus miembros.

Cabe recordar, que el paro nacional agrario ha sido provocado por más de veinte años de implementación de las medidas neoliberales en contra del pueblo colombiano, la firma de numerosos tratados de libre comercio en desmedro de la mayoría de colombianos y el despojo masivo de tierras por parte de los grupos mafiosos vinculados al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Así mismo la exsenador condenó y demandó la libertado del compañero Húbert Ballesteros destacado dirigente campesino quien actualmente es el vicepresidente de FENSUAGRO, vocero de la Mesa de interlocución y acuerdo nacional MIA, miembro del ejecutivo nacional de la CUT y miembro de la junta patriótica nacional.

“…Nosotros nos programamos y nos preparamos hacia una Asamblea Nacional Constituyente…” Manifestó la exsenadora Córdoba, quien citó resultados de una encuesta que da un cincuenta por ciento de apoyo a la ‘Marcha Patriótica’. “Nos estamos preparando para tomarnos el poder de una manera democrática y formulada a partir de lo que nosotros consideramos que debe ser la nueva patria”, finalizó.  

Por: #Nuestroamericano

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s