Buenas noticias!!! agencia de la CIA se va del Ecuador

FUERA USAID CARAJO

La infame Agencia para el Desarrollo Internacional (US/AID), conocida fachada de la Agencia Central de Investigación (CIA) que facilita y  financia golpes de estado y actos terroristas, dejará el territorio ecuatoriano el próximo año. 

La CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) son la matriz de las agencias gubernamentales de los EE.UU., tal como es el caso de la US/AID. Dichas agencias se encargan de la recopilación, análisis y uso de “inteligencia”, mediante el espionaje de gobiernos, de organizaciones sociales o individuos que puedan afectar la “seguridad nacional” del país imperialista del norte.  

El presidente Rafael Correa, así como organizaciones sociales y populares han denunciado las actividades ilícitas y desestabilizadoras que la US/AID realiza a través de sus ONGs y Fundaciones en contra de la Revolución Ciudadana. Éstas, a su vez, usan como fachada supuestos “proyectos de desarrollo y de capacitación” con el fin de penetrar las fuerzas armadas, la policía, partidos políticos, organizaciones sociales, indígenas, ambientalistas, sindicatos, iglesias, incluso organizaciones estudiantiles, universitarias, clubes deportivos y periodistas.

Según un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., recientemente el gobierno del Presidente Rafael Correa, informó a la US/AID, que no podrá llevar a cabo nuevas actividades o ampliar las ya existentes, sin antes haber suscrito un acuerdo bilateral. Esto desencadenó en la decisión por parte de los EE.UU. de suspender las ayudas, recoge Reuters.

En el 2011, el Presidente Rafael Correa, siendo consecuente con los principios emancipatorios que persigue Ecuador y ejerciendo la soberanía, expulsó a la embajadora de EE.UU. en Quito por su injerencia en asuntos internos del Ecuador. 

Saludamos este gran gesto revolucionario de nuestro Presidente, el cual vela por la protección de la soberanía del pueblo ecuatoriano. De este modo, invitamos a todas las organizaciones sociales y populares a unirse a nuestras demandas en torno a la inmediata salida del territorio ecuatoriano de esta entidad patrocinadora del terrorismo a nivel mundial.

En posteriores artículos ampliaremos más sobre esta problemática.

Por Nuestroamericano

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. …¿ Y por qué tardaron tanto ?…

  2. Aquí en México, tenemos a los itamitas,, con todo y su ideología imperialista, los estudiantes del ITAM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s