ULTIMA HORA: Documentos de Chevron para atacar a Ecuador se encontraron en la oficina de Cléver Jiménez

Clever J agente de CT

Quito (Pichincha).- El Secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, denunció ante el país, una posible conexión dolosa entre la compañía petrolera estadounidense Chevron-Texaco y el asambleísta Cléber Jiménez.

El funcionario detalló que Chevron en el mes de octubre  hackeó sus mails, los  del Presidente y los del Procurador para, posteriormente, en una corte norteamericana intentar demostrar una supuesta manipulación de la justicia en Ecuador.

Pero sorprendentemente, después de que Chevron hackea los mails  “sale un día Jiménez en una conferencia de prensa, diciendo lo mismo que Chevron”, lo que según Alexis Mera eran los mismos documentos que poseía Jiménez.

El Secretario Jurídico de la Presidencia precisó que los allanamientos  realizados a la oficina de Jiménez y al domicilio de su asesor Fernando Villavicencio se encuentran enmarcados en el artículo  35 del Código Penal denominado como acto urgente.

Con documentos en mano, Alexis Mera, demostró que en la oficina de Jiménez había un email de la Procuraduría y comunicaciones del Secretario Jurídico al Presidente de la República. “Esto me da la posibilidad de probar ante el fiscal que Jiménez ha dicho públicamente que tiene emails míos”.

Acotó que curiosamente toda la estrategia de Chevron estaba en la oficina de Jiménez.”Esto tendrá que explicarlo, sostuvó Mera al cuestionar además que,  Jiménez quien funge ser defensor de la naturaleza se alíe  con una petrolera que destruyó el medio ambiente en la Amazonía del Ecuador.

Finalmente, informó que una vez que se tenga la información completa de las computadoras se procederá a presentar una denuncia por divulgación de información secreta.  “Una comunicación entre su abogado y su cliente es reservada porque  está amparada por el secreto profesional”, comentó.

JV/El Ciudadano.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Creo Yò que : delitos como los cometidos por este traidor asambleista , deberìan ser castigados con la pena de muerte. Como se puede soportar la presencia de este traidor, en la Asamblea si su fin es destruìr la esperanza de la Naciòn.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s