(VIDEO) Rodas pone pretextos para no debatir el lunes con Barrera

Presidente Rafael Correa opina sobre debate entre Rodas y Barrera (VIDEO)

Mauricio Rodas, aspirante a la Alcaldía por el movimiento SUMA- una vez concluido el evento que se realizó esta mañana en Radio Visión-, señaló que no asistirá al debate con el candidato a la reelección Augusto Barrera (PAIS), el lunes próximo en la Universidad Católica. Justificó su decisión argumentando que la próxima semana “se concentrará en el cierre de campaña desde ese día”.

Rodas dijo “cumplimos con nuestra obligación de debatir, fue un ejercicio saludable para la democracia y el lunes nos enfocamos en organizar a nuestra gente para los últimos días de campaña”.

En cuánto al tema del candidato a concejal por el distrito Centro, Pedro Freire, quien fue acusado por Barrera de ser el abogado de las expropiaciones de los terrenos de la Ruta Viva hacia el aeropuerto, evitó dar un pronunciamiento.

Al terminar el debate en Radio Visión, el candidato del movimiento SUMA se dirigió rápidamente hasta la sede de su partido, al norte de Quito y algunos simpatizantes expresaron que el candidato mantendrá reuniones con coidearios para evaluar el debate de esta mañana. De la emisora, salió escoltado por seguridad privada y policías. Se montó en un auto 4×4 de color plata y abandonó rápidamente el lugar. Un rápido saludo con la mano envío a sus simpatizantes.

Desde la mañana de hoy, en la sede de campaña de SUMA, ubicada en la calle Inglaterra y República, se colocaron parlantes para transmitir en vivo el debate radial.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s