(FOTOS) VOTACIÓN DEL CANDADITO M. RODAS

20140223_082023

A las 7h00 se abrieron las juntas receptoras del voto en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Rumipamba. Mauricio Rodas, candidato a la Alcaldía de Quito por la Alianza SUMA-VIVE, se presentó junto a su esposa a las 7h30 en dicho recinto electoral, saludando a cuantos se acercaban a su alrededor. Acto seguido brindó declaraciones a los medios presentes en las que atacó al movimiento PAIS  indicando la supuesta “campaña sucia” iniciada por el oficialismo, la misma que según el candidato, consiste en un sin número de graffitis, afiches y llamadas que intentan desprestigiar su imagen ante la población quiteña. En el mensaje hacia el electorado capitalino,  profundizó en la participación democrática que todas y todos deben ejercer en este día.

20140223_075504

Así mismo los veedores de los partidos políticos participantes garantizan la transparencia del proceso y aseguran no existir anomalías, ya que se ha contado con la predisposición tanto de las instituciones competentes como de los miembros de las mesas electorales, no obstante el candidato Mauricio Rodas dejó entredicho la falta de seguridad en los futuros resultados electorales, insinuando un posible fraude.

20140223_081320

La delegada de la lista 35, Movimiento Alianza PAIS, comenta su experiencia  como jefa de recinto y la participación inclusiva de los jóvenes, haciendo énfasis en lo último ya que según  se dice que “los jóvenes son el futuro del país” y deben ser parte de estos procesos democráticos y de toma de decisiones.

Por otro lado, el participante de la alianza SUMA-VIVE, recalca la total normalidad del inicio de jornada y augura una buena participación por parte de l@s quiteñ@s.

El Consejo Nacional Electoral, a través de sus delegados emprendió un contingente para resolver los problemas presentados en las juntas receptoras del voto con la mayor agilidad posible, para garantizar que las personas que ejercen su derecho puedan realizarlo de manera ágil y efectiva.

#Por Nuestroamericano

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s