(VIDEO) CONDUCE por la Revolución Ciudadana

El Movimiento CONDUCE estuvo presente este miércoles 19 de febrero en el Coliseo General Rumiñahui, en donde se llevó a cabo el evento denominado: “Encuentro por la profundización de la Revolución Ciudadana”, que contó con la presencia del compañero Eco. Rafael Correa y los candidatos de Alianza PAIS.

Los transportistas manifestaron su total apoyo al proceso de la Revolución Ciudadana, ya que ha dignificado las condiciones de trabajo de ellos, con vías de primer orden en todo el país y por los mecanismos implementados para garantizar la seguridad de los profesionales del volante, además expresaron su total respaldo a las candidaturas de Gustavo Baroja para Prefecto de Pichicha y Augusto Barrera para alcalde de Quito por la lista 35 ALIANZA PAIS y como muestra de este apoyo los declararon como “conductores de la Patria” con la entrega de una chompa del Movimiento.

Rafael Correa expresó su admiración por los compañeros transportistas y su loable labor, destacando que el sector del transporte es fundamental para el desarrollo del país en lo económico y productivo.

Correa destacó que Ecuador ya no es reconocido por su triste pasado político, por su selección de fútbol o por las Islas Galápagos, si no por el enorme avance que ha tenido en los últimos años y hay que sentirse muy orgullosos de esto.

Finalmente, los transportistas aseguraron que, este 23 de febrero, votarán TODO TODITO 35.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s