(VIDEO) REPORTE DESDE CONOCOTO Y CHILLOGALLO

El Centro de Comunicación Popular Libre y Alternativa “Nuestroamericano”, continuando con su característica participación en los procesos políticos trascendentales para nuestra América Latina, desplegó este 23 de Febrero un importante operativo comunicacional a nivel nacional con énfasis en la ciudad de Quito, a propósito de las elecciones de autoridades seccionales (Alcaldes, Prefectos, concejales y Juntas Parroquiales)

 En este contexto, la Brigada Venceremos fue responsable de dar cobertura al cantón Rumiñahui y al Sur Oriente de la ciudad de Quito. A continuación presentamos una breve nota de prensa describiendo nuestras actividades:

 La primera visita fue la parroquia quiteña de Conocoto, aquí la gente se convocó desde tempranas horas de la mañana a ejercer su derecho cívico, la aglomeración era notoria en el parque central a los exteriores de la escuela Amador, donde en una cafetería contínua tuvimos la sorpresa de encontrarnos con el Sr. Presidente Rafael Correa, Sr. Alcalde Augusto Barrera y Sr. Prefecto Gustavo Baroja, estos dos últimos en proceso de reelección por la lista 35. El fuerte dispositivo de seguridad más la muchedumbre emocionada nos impidió acercarnos.

 Posteriormente visitamos el Colegio Inmaculada en la ciudad de Sangolquí,  cantón Rumiñahui, aquí la participación era nutrida y tuvimos ocasión de cruzarnos con la candidata a alcaldesa de Sangolquí, Rosa Salazar y el candidato a Prefecto Gustavo Baroja, ambos de Alianza Pais 35. El señor Baroja nos concedió una breve entrevista.

La siguiente visita fue al sur de Quito, al Barrio Chillogallo, Colegio Mayor Traversari, sin duda alguna se trato del recinto electoral donde mayor participación ciudadana pudimos constatar. Todas las calles aledañas lucían repletas de ciudadanos acudiendo a ejercer el sufragio y comerciantes que aprovecharon la ocasión para expender una variada y apetitosa oferta gastronómica.

Por: David Sotomayor y Edwin Levy

#Nuestroamericano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s