Salvador Sánchez Cerén optimista y comprometido para gobernar con todos los salvadoreños

Salvador2014

San Salvador, 9 de Mar.- Posterior a la emisión del voto el candidato a la Presidencia de la República por el partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén, realizó una gira a diferentes medios televisivos donde una vez más dijo estar listo para ganar y gobernar junto a todos los salvadoreños.

“Nosotros estamos preparados para triunfar y abrir los brazos a la oposición y a todo el país para construir juntos un gran proyecto de país”, manifestó el candidato del FMLN.

En su breve participación el vicemandatario agregó que hay dos temas importantes por los cuales se debe comenzar a trabajar; pues aseguró que el país necesita de un gran entendimiento nacional y un gran acuerdo de país, “creo que eso es uno de los pasos que se debe de anunciar este día y comenzar a trabajar ya. Segundo, hay que generar espacios para que la ciudadanía participe en la definición de las políticas públicas”.

Asimismo enfatizó que el país requiere de serenidad y tranquilidad pues “el día de mañana regresaremos al trabajo. Empresarios, trabajadores y el gobierno continuarán sus funciones y será un día de normalidad”.

Reafirmó, en entrevista con Ernesto López de canal 21, su compromiso de garantizar un gobierno incluyente: “Voy a gobernar para los que voten por mí y también para los que voten en contra, es decir mi gobierno será para todos los salvadoreños”.

Salvador Sánchez Cerén destacó la importante labor que está realizando el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el cual dijo “ha generado confianza por la transparencia del proceso electoral”.

Como parte de la agenda posterior a que el TSE anuncie los resultados preliminares, la Fórmula Presidencial del FMLN, Salvador y Oscar darán una conferencia de prensa en un hotel capitalino.

DESCARGA DE FOTOGRAFÍAS: Candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, participa en diferentes espacios televisivos.

Por Nuestroamericano

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s