(VIDEO Y FOTOS) PLANTÓN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

IMG_6389

Los últimos desastrosos sucesos acaecidos a manos del ejército Israelí sobre el pueblo palestino, nos demuestran que el silencio que recorrió Europa luego de la derrota de los distintos proyecto fascistas que germinaron en esta parte del mundo, comienzan nuevamente a rearticularse como una posibilidad.

IMG_6392

De víctimas a victimarios, los mismos sacrificios que decían hacer  los nazis respecto a los judíos, industrializando su muerte, ahora Israel dice tiene que sacrificar su condición humana para salvar la historia, el sacrificio de matar a un pueblo que por sus propias condiciones objetivas en las que viven están condenados a la pobreza y al hacinamiento, el mesianismo, los destinados por la divinidad a salvar a la humanidad, el pueblo elegido para salvar el mundo.

IMG_6398 IMG_6470

Para cumplir su papel, se sacrifican en nombre de la seguridad y de la paz del mundo, el costo de la salvación es la muerte de un pueblo inocente, sacrificio en nombre de la paz.

Una característica propia del fascismo, es priorizar la voluntad y la acción, más que la razón, o convertirla a está en su empleada (razón instrumental). De tal suerte, lo sucedido en la franja de Gaza, es la muestra cruda del odio como horizonte y proyecto. De tal suerte, tod@s quienes reconocemos al fascismo como el camino a la barbarie, quienes nos guiamos por el amor y la solidaridad, quien soñamos con un mundo justo:

ESTAMOS CON PALESTINA Y EN CONTRA DEL FACISMO Y LOS GENOCIDAS.

#TodosomosPalestina

IMG_6501

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s