(VIDEO) REUNIÓN DE MUJERES CLOC -VÍA CAMPESINA (DÍA 2)

Con una hermosa mística a cargo del Cono Sur en solidaridad con el pueblo palestino dio inicio la segunda jornada de la Reunión de Articulación de las Mujeres de Sur América-CLOC- Vía Campesina en la Universidad Andina Simón Bolívar-Quito el lunes 14 de julio del 2014.

La Reunión estuvo presidida por la compañera Lourdes Guanca de la organización FENCARENAP del Perú. Se realizó la evaluación de la campaña “BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” emprendida en cada país por las organizaciones miembro de la CLOC. Además se realizó la socialización de las luchas y resistencias que encaran cada una de las naciones presentes, enfatizando en el caso venezolano y la arremetida de la ultra derecha en su intento desestabilizador y los presos políticos tras el último paro agrario en Colombia.

Merieli Ramírez, dirigente del frente de mujeres del Frente Nacional Campesino “Ezequiel Zamora” en sus declaraciones a este Centro de Comunicación Popular, señaló la tergiversación que los medios de información, tanto venezolanos como extranjeros, han hecho entorno a las acciones de la oposición  contra del proceso de la Revolución Bolivariana. “Este proceso lo defendemos todas y todos los que estamos organizados, con miras siempre a la construcción y fortalecimiento del poder popular como lo decía nuestro comandante supremo y eterno Hugo Chávez. “ afirmó Marieli.

#Por Nuestroamericano.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s