(FOTOS) MARCHA EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Este jueves 24 de julio a las 12H00, cientos de personas se dieron cita en el Parque El Arbolito,  para asistir a la marcha convocada por organizaciones sociales por la PAZ EN PALESTINA.

IMG_6960 IMG_6947

El sol inclemente calentaba los cuerpos y los ánimos de los asistentes, quienes trataban de ocultarse entre las sombras de sus propios carteles, con gorras o con paraguas.  Empezaron a salir las primeras delegaciones por la Avenida 12 de octubre rumbo al norte, gritando consignas como “Israel decime que siente, matar a un pueblo inocente” y “Todos somos Palestina”, banderas rojo, negro, blanco y verde, flameaban por las calles y algunos autos pitaban en apoyo a la gente que caminaban rumbo a la Embajada de Israel.

IMG_6962 IMG_6956

Los ánimos se alertaron cuando uno de los participantes bajó la bandera de Israel del Swissotel, ante la mirada impávida de los guardias y policías. Los gritos no cesaron hasta llegar a las afueras de la Embajada de Israel, en donde quemaron algunos monigotes y no se cesaron de entonar gritos contra Israel, por el genocidio que están cometiendo con Palestina.

IMG_7031 IMG_7026

“Dando aval a la venganza y la cruel muerte de un joven palestino, que inició el conteo de decenas de muertos a la  par de la operación militar “Filo protector” llevada a cabo por Israel contra la población de la Franja de Gaza, donde no se distingue a civiles de milicianos, a niños de adultos y suma  más de un centenar de muertos y medio millar de heridos.

A tu secuestro, dicen las autoridades israelitas a los palestinos, yo masacro a tu población civil. A mis muertos, sostiene el régimen de Israel le sumaré todos los muertos de tu sector que pueda sumar – hasta el momento 50 palestinos  por cada israelí muerto- y así las acciones de venganza, de ataques, de terror, de destrucción se repiten día a día en una política de exterminio, que cuenta con el silencio cómplice de la administración estadounidense e incluso la pasividad de las Naciones Unidas y su  Consejo de Seguridad ¿donde están los llamados a establecer un bloqueo aéreo, naval, cercar el espacio aéreo israelí para que no masacre a la población civil? ¿dónde están los llamados a establecer  un bloqueo comercial contra Israel para que deje de asesinar a la población palestina? La doble moral de Occidente genera vergüenza, impotencia y un dolor infinito frente a los crímenes monstruosos de un régimen que tiene manga ancha para asesinar.” (Telesur)

 IMG_6964 IMG_6969 IMG_6970 IMG_6981

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s