(VIDEO) Terrorismo de Alvaro Uribe y Lorent Saleh tambien planeaba ser aplicado en Ecuador

Narcotraficante Alvaro Uribe y terrorista confeso Lonent Saleh.
Narcotraficante Alvaro Uribe (izquierda) y terrorista confeso Lorent Saleh (derecha).

Caracas, septiembre 22 – El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló que los planes terroristas que ejecuta la derecha venezolana no son nuevos, sino que era una arremetida que inicialmente pretendían perpetrar contra Hugo Chávez.

Al respecto, detalló que los derechistas consideraron que el Gobierno legítimamente instaurado en Venezuela pasaba por un momento de debilidad, por ello perpetraron una serie de protestas vandálicas que se gestaron desde la Fiesta Mexicana (conspiración orquestada desde México).

“Se ve claramente -fundado en los videos que ha revelado el Gobierno- que los desestabilizadores reciben financiamiento directo de Álvaro Uribe y de Miami”, señaló, argumentando que los grupos terroristas cuentan con apartamentos y otros instrumentos que reflejan el apoyo extranjero.

En un programa especial transmitido en conjunto entre Venezuela y teleSUR, el ministro informó que el ministro estamos acostumbrados a verlos en huelgas de hambre y viven en extrema radicalismo.

“El presidente Maduro jamás les ha mentido, todas las pruebas que hemos revelado son prueba de una investigación de inteligencia y estas pruebas sólo demuestran que lo que hemos denunciado ha sido cierto”, precisó.

Asimismo, rechazó que la oposición venezolana no fije posición sobre los videos que revelan los planes terroristas contra el Gobierno venezolano.

Terrorismo contra el socialismo

Las células terroristas que actualmente operan en territorio venezolano, señaló, no están dirigidas únicamente a ese país, sino que también empiezan a hacerse notar en Ecuador y otros países latinoamericanos que llevan a cabo políticas progresistas.

Por: TeleSUR / VTV

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s