ORGANIZACIONES SE TOMARÁN LA ASAMBLEA NACIONAL

Desde las 09h30 de este jueves 14 de mayo de 2015, se instalará la sesión ordinaria No. 329 del Pleno de la Asamblea Nacional, en el salón Nela Martínez.

Como parte del orden del día, se realizará el acto de elección de las nuevas dignidades de la Asamblea Nacional para el periodo 2015 – 2017, a las compañeras Gabriela Rivadeneira como Presidenta, y Marcela Aguiñaga y Rosana Alvarado como primera y segunda vicepresidentas, respectivamente.

En tal virtud, las organizaciones sociales se darán cita en la plaza Juan Montalvo realizando una toma simbólica en la que los colectivos y demás compañeras y compañeros afines al actual proceso político de transformación, ofrecen su apoyo al evento ejerciendo sus derechos constitucionales basados en iniciativas ciudadanas.

El evento también contará con un acto cultural matizado con la presencia de compañeras y compañeros músicos, poetas y bailarines.
Al finalizar la sesión del Pleno, las autoridades de la Asamblea Nacional saldrán a la plaza Juan Montalvo para brindar un saludo y mantener contacto directo con la ciudadanía quien hace posible profundizar y radicalizar este proceso político de transformación.

¡Les esperamos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s