CORREA AGRADECE A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

De diversos puntos de la ciudad, cientos de militantes de organizaciones sociales que respaldan al proceso de la Revolución Ciudadana se movilizaron a la Plaza Grande en Quito.DSC07989

Banderas de variados colores, globos, risas, gritos, murgas alegraron la cita en la Plaza de la Independencia para mostrar su apoyo a este proceso de cambio que vive el Ecuador y al presidente constitucionalmente electo, Rafael Correa. Sin duda, una fiesta se puede igualar a lo que se vivió desde tempranas horas del alba en esta plaza. Mostrando una izquierda fortalecida, una izquierda que defiende la democracia y que lo seguirá haciendo siempre que los grupos monopólicos de poder quieran arrebatar lo logrado desde que inció la Revolución Ciudadana. Una izquierda profundamente crítica con este proceso, pero profundamente leal con la revolución que devolvió la esperanza a muchxs.

DSC07993

El presidente de la república, agradeció infinitamente a las organizaciones presentes por haber permanecido en vigilia constante en defensa de la Revolución. Sin caer en el juego de violencia que propone la oposición.

DSC08006

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s