MIGRANTES APOYAN LA LEY DE HERENCIAS

Esta mañana en los exteriores de la oficina del Asambleísta por CREO, Andrés Páez, se convocaron organizaciones sociales para protestar ante los actos violentos que ha desarrollado la derecha recalcitrante en el país tras el anuncio de la modificación en la ley de herencias y medidas en el impuesto a la plusvalía.

DSC07968

Dicho Asambleísta convocó a una caravana de luto, “Domingo Negro”, protagonizada por vehículos de lujo, para exigir el derrocamiento del presidente Rafael Correa. Cabe rocordar que el parásito político anteriormente mencionado, fue uno de los miembros que hundieran a la extinta Izquierda Democrática, teniendo a su cargo la presidencia de dicho partido. Actualmente, militante de la máxima expresión de la derecha ecuatoriana, liderada por Gillermo Lasso.

DSC07964

Entre las calles Ulpiano Páez y Gral. Francisco Robles las voces de protesta e indignación hacia lxs banquerxs, oligarcas y burgueses que fueron lxs culpables del Feriado Bancario se hicieron eco. Migrantes también acudieron a la convocatoria, denunciando la culpabilidad de estos grupos económicos que fueron los causantes de las migraciones durante la crisis económica del 2000 que sufriera el Ecuador. Es necesario mencionar que, mientras estos grupúsculos defendieron su dinero e intereses, miles y miles de ecuatorianos contribuyeron a la reanimación de la economía nacional a través de sus remesas desde el exterior y el sacrificio de sus familias.

DSC07971

Bnaqueros, empresarios, burgueses en estos días se “solidarizaban” con lxs afectadxs por las medidas económicas tomadas por el gobierno para la redistribución de la riqueza. Esa riqueza que en otros tiempos empobreció a muchos y benefició a los mismos que ahora sienten sus intereses particualres amenazados, sirviéndose de una clase media sin conciencia de clase, sin memoria histórica.

Algunxs de lxs manifestantes lograron adentrarse en el edificio y mostrar su rechazo al asambleísta de CREO, Andrés Páez.

DSC07961

¡LA DERECHA NO PASARÁ, CON EL PUEBLO SE TOPARÁ!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s