¡BASTA DE HIPOCRESÍA! ECUADOR, DEMOCRACIA AMENAZADA.

PORTADA-BH-ROMAIN-MIGUS

ECUADOR: DEMOCRACIA AMENAZADA, descubriendo un “Golpe Suave” en desarrollo, es la primera entrega de “Basta de Hipocresía” la producción de nuestroamericano.org que revela las claves ocultadas dentro de las matrices de opinión difundidas por los mass media en sus informaciones; a pesar de que estos alegan imparcialidad, objetividad e independencia la verdad es que estas empresas de la comunicación están al servicio de los intereses políticos y económicos de élites y corporaciones.

ROMAIN MIGUS

Es hora de quitar las máscaras que los sectores de la derecha recalcitrante e izquierda sin horizontes de este país se han puesto para manipular a cientos de personas, utilizándolas para su beneficio.

Con esta visión nace este nuevo segmento de Nuestroamericano, Basta de Hipocresía, en el que conocedores analizarán los aspectos fundamentales que nos componen como latinoamericanistas. Haciendo énfasis en develar cuáles son los intereses de lxs golpistas que se han ensañado con los procesos progresistas en Nuestramerica. Y es que, no es casualidad las intentonas golpistas en Venezuela desde el año 2002 hasta la actualidad y en Ecuador desde el 30 de septiembre del 2010. Así como las demás acciones ultraderechistas y fascistas que se han venido dando en Abya Yala.

En esta ocasión, nuestro analista es Romain Migus, renombrado sociólogo francés quien radica por 10 años en Venezuela y nos brinda una visión fresca, enriquecedora y sobre todo concisa del panorama político tanto de Venezuela como de Ecuador, encontrando intereses y objetivos comunes en el derrocamiento de los Presidentes democráticamente electos, Nicolás Maduro Moros y Rafael Correa Delgado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s