CENTROS VACACIONALES POR EL BUEN VIVIR

DSC08660DSC08585

Desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio se dieron las capacitaciones a los más de cien monitores que se encargarán de nuestrxs niñxs durante las jornadas de los vacacionales en varios sectores del Sur de Quito. Dichas capacitaciones se prepararon en las canchas de volley de Chimbacalle, sede del Colectivo BOSEA. Hasta el momento se han confirmado la realización de dichas actividades en 12 barrios sureños con la participación de cerca de 2000 niños y niñas.

DSC08302DSC08441

Es necesario recalcar la alegría, el compañerismo, la hermandad con la que se trabajó durante las capacitaciones y sobre todo la predisposición de los y las jóvenes que hicieron posible esta iniciativa participando activamente en cada uno de los talleres que consistían en: pintuciaritas, globoflexia, bailoterapia, charlas de sexualidad, primeros auxilios, juegos tradicionales y manualidades.

DSC08410DSC08579

Además, los y las jóvenes contaron con refriegerio y material calificado totalmente gratuito para desarrollar sus manualidades, figuras con globos y demás productos.

DSC08483 DSC08465

Finalmente, a esta iniciativa se dieron eco medios de comunicación quienes hicieron la cobertura de la demostración de lo que serán los Centros Vacacionales para el Buen Vivir.

DSC08661 DSC08586

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s