INAUGURACIÓN VACACIONALES BOSEA 2015 (VIDEO Y FOTOS)

Este viernes 07 de agosto se realizó la Gran Inauguración de los Centros Vacacionales del Buen Vivir impulsados por el Colectivo BOSEA. Dichos campamentos se llevarán a cabo en diez sectores del Sur de Quito con la participación de más de 1500 niños. Estuvieron presentes también autoridades de la Asamblea Nacional y del Distrito Metropolitano de Quito, quienes formaron parte de esta gran fiesta en la que Eclipse Solar y presentaciones artísticas preparadas por las y los monitorxs fueron el hito de alegría y diversión para grandes y chicos.

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colectivo BOSEA desde hace cinco años lleva realizando esta tradicional actiividad a través del auto financiamiento y la auto sustentabilidad, incluyendo y cohesionando a niñxs, jóvenes y adultxs en la construcción del Poder Popular.

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicha iniciativa busca fortalecer el proceso político de la Revolución Ciudadana a través de la apropiación de espacios públicos en barrios populares del Sur de Quito, mediante mingas y distintas actividades emprendidas por lxs jóvenes del colectivo.

7

Es necesario recalcar que el Colectivo BOSEA está integrado por varios sectores sociales: adultxs mayores, niñxs, jóvenes, comerciantes y mujeres que se encuentran enrumbados hacia la consolidación de una revolución socialista, alfarista, latinoamericanista.

¡PODER POPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s