LLEGARON LXS 300 (VIDEO Y FOTOS)

Luego de 12 días de caravana nacional motorizada, 300 indígenas manipulados por sus dirigentes llegaron a Quito con la misión de unirse a grupos golpistas de la capital para intentar paralizar al país y al gobierno.

“Vamos a responder con paz, alegría y sin violencia”. Estas fueron las palabras de Luis Valarezo, ciudadano que se dio cita junto a decenas de ciudadanos y ciudadanas en el redondel de la Villaflora, sur de Quito, mostrando su rechazo ante la marcha indígena-derechista que transcurría por el sector.

DSC08850Es interesante ver en los medios comerciales que responden a los intereses oligárquicos y monopólicos, cómo hacen énfasis en una marcha “nacional” que llegó a Quito con no más de 300 personas, y que además se llevó con total irresponsabilidad por parte de la dirigencia que acompañaba a lxs compañerxs indígenas causando la muerte de una indígena marchante.

DSC08839La dirigencia de la CONAIE ha secuestrado el nombre de dicha organización histórica para defender su status quo, curules políticos y privilegios aburguesados, sin importar o consultar a las bases que conforman dicha organización. Esa bases que no están de acuerdo con sus alianzas maoístas y reclaman a la dirigencia entrar en un proceso de diálogo con el ejecutivo. Petición a la que Lourdes Tibán, Carlos Pérez Guartambel, Salvador Quishpe, entro otros pseudo dirigentes han hecho caso omiso.

DSC08837Por su puesto, como no podía ser de otra forma, Andrés Páez, Guillermo Lasso, Jaime Nebot, Mauricio Rodas, Martha Bucaram, Álvaro Noboa y sus séquitos derechistas ahunaron esfuerzos para que este “paro nacional” sea la oportunidad tan esperada para calmar sus ansias de poder y repartirse el país a costa de una “izquierda” que para colmo les sigue haciendo el juego sin importar cuántas vidas inocentes más les cueste.

DSC08835Con este panorama claro para los y las ecuatorianas, se ha producido una auto convocatoria en vigilia constante en la Plaza de la Independencia desde el día de hoy en defensa de este proceso progresista que vive el Ecuador.

¡NOSOTRXS NO PARAMOS, NOSOTRXS RADICALIZAMOS!

¡PODER POPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s