¡JUVENTUD AVANZANDO, GOLPISMO TEMBLANDO! (VIDEO Y FOTOS)

Rebeldía, espíritu combativo, alegría y fuerzas renovadas fueron el resultado de las tres jornadas del Encuentro Latinoamericano Progresista de la Juventud realizado en Quito, Ecuador.

DSC09052

Además se logró entablar una agenda de lucha que permite realizar una red de las organizaciones y partidos de Izquierda de Latinoamerica permitiendo hermanar los lazos de solidaridad y resistencia entre los jóvenes.

DSC09083

El voluntariado fue uno de los ejes más discutidos entorno a la necesidad de que el trabajo político llegue también a nuestros territorios; es así, que se se creará una red de voluntariado en la que el internacionalismo solidario sea el eje para seguir fortaleciendo esta Patria de Bolívar.

DSC09061

UNASUR, CELAC, FMJD, OCLAE también fueron tema de discusión, resolviendo que los mecanismo de integración regional incluyan en sus programas y políticas la participación directa de los y las jóvenes en estos espacios. En el caso de la OCLAE, se hizo la petición de reconocimiento de la nueva FEUE Nacional, y a su vez el desconocimiento de la FEUE secuestrada por el MPD.

DSC09057

Con una fuerte consigna: ¡Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina! terminó esta gran experiencia de fortalecimiento de Nuestramerica.

¡PODER POPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s