¡JUVENTUD AVANZANDO, GOLPISMO TEMBLANDO! (VIDEO)

“Aquí había un continente dormido, un pueblo dormido, como muerto y llegó «el Lázaro colectivo» y se levantó” Cmdte. Hugo Rafael Chávez Frías.

Es la hora de unidad, es la hora de despertar, de la alborada llena de esperanza y revolución  en la que lxs jóvenes de nuestra Gran Patria Grande llaman a un trabajo con amor por el pueblo y por consolidar nuestro Socialismo. Socialismo que sólo se logra con el fortalecimiento del Poder Popular, en el que la gente de a pie toma la batuta de esta sociedad.

El llamado a la defensa de la revolución se hizo presente en cada uno de los mensajes que estxs jóvenes dieron a toda Nuestramerica, además de incitar a la unidad que tanto nos recordaba nuestro Comandante Supremos y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías: ” Unidad, unidad y más unidad, esa debe ser nuestra divisa”.

También nos faltan 43, Mar para Bolivia, Las Malvinas para Argentina, La Constituyente para Chile, NO Injerencia Yankke y una Latinoamerica de PAZ fueron las exigencias que las Juventudes Progresistas de Latinoamerica realizaron ante el mundo.

¡PODER PORPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s