REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA PROFUNDIZACIÓN DEL PROCESO POLÍTICO BOLIVIANO

Nuevamente Nuestroamericano.org enfrentando el terrorismo mediático ofrece un espacio para el análisis y la discusión de las temáticas que incumben a nuestros pueblos, NUESTROAMERICANO ON-LINE.

En esta oportunidad se abordará la Propuesta de Reforma Parcial de la Constitución del Estado Plurinacional de Bolivia, con la cuál se busca la reelección del Presidente Evo Morales y el Vicepresidente Álvaro García Linera.

Como indican los mismos voceros de la CONALCAM “Vamos a presentar el proyecto de Ley bajo las bases de la Constitución, en el  marco legal y democrático y los dirigentes nacionales pondremos la propuesta de la CONALCAM y la COB en manos del pueblo boliviano“. La CONALCAM es la Coordinadora Nacional Por el Cambio, es de corte anti-imperialista, anti-capitalista y anti-colonial, busca la construcción del Estado Plurinacional implementando la Constitución Política del Estado y su objetivo histórico es el Socialismo Comunitario”.

Nuestra invitada en esta edición de NUESTTROAMERICANO ON-LINE Tiene 25 años y es la diputada suplente más joven del país. Valeria Silva representa a La Paz por el MAS en la Asamblea Plurinacional y considera que su aporte en la arena política es hacer que lxs jóvenes se sientan representados por el proceso de cambio. También manifiesta que “muchos y muchas jóvenes al verme dentro del campo político saben que hay más oportunidades para ellos en el marco de la revolución del país”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s