GRACIAS AL PUEBLO ECUATORIANO, ¡GANÓ LA PAZ!

“Maduro amigo, el Pueblo está contigo”, fue una de las tantas consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana que lxs militantes de diversas organizaciones y ciudadanxs entonaban durante la llegada del presidente Nicolás Maduro Moros al Palacio de Carondelet, Quito-Ecuador.

IMG_0020

Un sol radiante y cerca de 500 personas acompañaron llenas de espíritu combativo y revolucionario la jornada del 21 de septiembre, en la que no sólo se llevó a cabo el diálogo entre Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Santos, de Colombia con el fin de construir una #NuevaFronteraDePaz. Además, la solidaridad internacionalista estuvo presente para decir a viva voz: ¡Bienvenido presidente chavista!.

IMG_0045-2

Desde las diez de la mañana se dio inicio este plantón en la Plaza de la Independencia con la expectativa del arribo de ambos presidentes. Nuestroamericano Radio, transmitió en vivo la Radio Parlante que se instalaría en la plaza ejerciendo nuestro derecho a la comunicación y a ser escuchados.

IMG_0125

Con el entusiasmo, humildad y alegría que lo caracteriza llegó a la Plaza de la Independencia el Compañero Maduro, encabezando la caravana motorizada en un auto conducido por él mismo. Saludos, abrazos, besos por parte del presidente fueron los detonantes para que el pueblo ecuatoriano situado a las afueras de la Catedral entrara en éxtasis y emoción desbordante. El presidente bolivariano, realizó una entrega floral frente a los restos del Mariscal Antonio José de Sucre en la Catedral de Quito. Posteriormente se dirigió, a pie, por la calle García Moreno saludando, abrazando al pueblo que con tanto cariño lo esperaba. Finalmente ingresó al Palacio Presidencial, dónde le esperaban Tabaré Vásquez y Rafael Correa, para realizar el saludo a la población ecuatoriana.

IMG_0097

Por su lado el presidente Santos, fue recibido con abucheos y con la consigna: “Paz para Colombia”, por lo que ingresó inmediatamente al Palacio tras su arribo, emitiendo un pequeño saludo al pueblo ecuatoriano.

¡Defenderemos Nuestra Gran Colombia!

¡PODER POPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s