COLECTIVO BOSEA RATIFICA SU DIRECTIVA

DSC09423

Tras cinco años de fundación del Colectivo BOSEA, este Jueves 24 de septiembre se realizó la elección de la directiva que conducirá hacia el Poder Popular a los y las militantes de esta organización durante los próximos tres años. En dicho proceso, lxs asistentes ratificaron la directiva que lideraba anteriormente, encabezada por el compañero Héctor Cueva y compañerxs de distintos barrios del Sur de Quito quienes se ocupaban desde la secretaria hasta las comisiones que activan a la organización.

Tras las palabras de gratitud del compañero Héctor, se socializó la aprobación del Ministerio de Inclusión Económica y Social, en cuanto al reconocimiento del Colectivo BOSEA como una organización jurídica. La noticia fue recibida con júbilo, ya que es una iniciativa por la que se ha luchado durante varios años.

DSC09424

Se auto convocaron el próximo jueves 08 de octubre del 2015, para realizar la posesión de la directiva ratificada en esta sesión. La reunión se llevará a cabo a las 17h30 en la canchas de ecuavolley de Chimbacalle.

DSC09426

Finalmente, lxs presentes agradecieron la labor que ha venido realizando la coordinación del Colectivo y auguraron un futuro lleno de esperanza y lucha; la jornada se clausuró con el refrigerio que lxs jóvenes del Colectivo prepararían para sus camaradas.

DSC09466

¡PODER POPULAR Ó NADA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s