La CAPUCHA está activada

La CAPUCHA está activada por qué #CadaLatidoCuenta
El pasado domingo 16 de noviembre de 2015, los colectivos y movimientos integrantes del Comando de Campaña Popular Hugo Chávez (CAPHUCHA). Realizaron una exitosa y combativa caravana popular en el este de Caracas con un recorido que se inició en La California y culminó en Sabana Grande en el espacio recuperado y en custodia del colectivo “Mujeres Luchadoras”. Todo esto rumbo a la victoria electoral de la Asamblea Nacional el #6D (6 de diciembre) del presente año.
Durante la jornada un sin fin de consignas llenaron de alegría el recorrido y tras una previa parada en VTV el canal de los venezolanos para visibilizar la actividad continuamos el recorrido hasta la Plaza Altamira donde de manera sorpresiva los volantes fueron recibidos y hasta algunos gestos de apoyo se esbozaron.
Finalmente concluimos la actividad en el campamento del Movimiento de Pobladores “Mujeres Luchadoras” ya que se hizo manifiesto la necesidad de articular mejor la logística ya que mucha de la emotividad de la caravana,  estaba representada por adultos que aunque entusiasmados no están para tanto trote en camiones volteo y otras unidades similares que es lo que el movimiento ha logrado conseguir.
Seguiremos insistiendo en crear las condiciones para que el pueblo organizado que quiere realizar sus aportes a la campaña logre sus aspiraciones.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s