Central Unitaria de Trabajadores por la radicalización de la Revolución (Audio+Video)

Para este jueves 7 de abril de 2016 los sectores opositores a la Revolución Ciudadana han convocado marchas para profundizar en la matriz mediática de descrédito al proceso liderado por el Presidente Constitucional Rafael Correa.

Escucha el audio: Oswaldo Chica Pdte. CUT-Rueda de prensa y lectura de manifiesto
Ir a descargar

Desde la Plaza de la Independencia o Plaza Grande como se la conoce popularmente, la Central Unitaria de Trabajadores remarcó su convicción democrática y llamó a todas las y los trabajadores y organizaciones sociales a defender la Revolución Ciudadana que a transformado radicalmente al país, inaugurando un periodo de estabilidad política y prosperidad social.

Con la lectura del manifiesto aclararon sus motivaciones para respaldar el actual Gobierno, en el que reconocen interés en salvaguardar los intereses de lxs trabajadorxs, defendiendo el empleo, cuidando los derechos fundamentales e incluso leyes donde se otorga la posibilidad de extender voluntariamente la licencia por maternidad/paternidad hasta por 9 meses sin afectar la estabilidad laboral.

Oswaldo Chica Pdte. de la CUT hizo el llamado a todxs lxs trabajadorxs del campo, la ciudad, y el hogar a participar de la marcha del 1 de mayo y avanzar en la constitución del Frente Político del Pueblo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s