#Bulla Zurda Comunicado en Solidaridad con el MST y la ENFF de #Brasil

Tomado de: https://bullazurda.wordpress.com/2016/11/05/comunicado-en-solidaridad-con-en-mst-y-la-enff-de-brasil/

portadamst

“Todo el mundo sabe
que en cualquier sociedad
las aspiraciones de una parte de sus miembros
chocan abiertamente con las aspiraciones de otros
que la vida social está llena de contradicciones
que la historia nos muestra
una lucha entre pueblos y sociedades
así como en su propio seno
todo el mundo sabe también
que se suceden los períodos de revolución y de reacción
de paz y de guerra
de estancamiento y de rápido progreso o decadencia”.

Vladimir Lenin

Desde Ecuador, nos solidarizamos urgentemente con nuestros hermanos y hermanas de Brasil. Hoy cuando la derecha está arremetiendo contra los pueblos soberanos y sus luchas legítimas, en demostración indudable de su desprecio a nuestra clase y nuestra  pacífica rebelión libertaria.

Como Organización Político Revolucionaria Bulla Zurda también creemos que la lucha por una Reforma Agraria Popular y Justicia Social, expresadas de forma básica en la redistribución de Tierras ociosas e improductivas, es una lucha justa y totalmente digna que no merece la represión de ningún gobernante de turno. Sobre todo cuando su poder es de origen ilegitimo y no fue refrendado por la voluntad del Pueblo Soberano mediante el ejercicio democrático del voto.

Recordamos la palabra siempre certera de nuestro Comandante Ernesto Che Guevara: “al imperialismo no hay que confiarle ni tantito así, nada!” y en estos tiempos donde oscuros nubarrones restauradores del neoliberalismo nos amenazan, tenemos que estar más atentos y atentas que nunca, más unidos y unidas que nunca, más movilizados y movilizadas que nunca. Ni un paso atrás.

Hoy, ante la reacción oligárquica, burguesa, golpista y vende patria, nada nos hará Temer. Ni su carácter anti democrático, ni su represión milico-policial.

Hoy Todas y Todos somos MST. Aquí estamos, los pueblos del mundo unidos, contra la opresión, el neoliberalismo, el capitalismo y toda forma de opresión y dominación a la soberanía y dignidad de nuestra Abya Yala.

Ecuador, a los (04) cuatro días del mes (11) de noviembre de (2016) dos mil dieciséis.

BULLA-ZURDA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )