(Venezuela) Pueblo argentino respalda presidencia pro témpore de Venezuela en Mercosur.

Organizaciones sociales se movilizaron la mañana de este miércoles 14 de diciembre en los exteriores de la Cancillería en Buenos Aires, Argentina. En respaldo a la República Bolivariana de Venezuela y el intento de golpe de Estado que la triple alianza de facta empuja en Mercosur.

photo337567000944552012

Desde que fuera anunciada la presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercado Común del Sur, los gobiernos de factos de Uruguay, Brasil y Argentina han aterrizado maniobras que desestabilizan y amenazan la estabilidad de esta alianza comercial con el fin de impedir el ejercicio de la República Bolivariana del cargo que por normativa interna de la organización le corresponde. Las alusiones para justificar su actitud apátrida, se asume en inconsistencias que caen por su propio peso.

photo337567000944552011

En ese sentido, hoy en la ciudad de Buenos Aires, se convocó a una reunión de cancilleres sin que Delcy Rodríguez, Ministra de Relaciones Exteriore de Venezuela fuera invitada. Sin embargo, contando con el apoyo de David Choqueguanca (canciller de Bolivia) y el pueblo argentino, se dirigió a dicha reunión.

FInalmente la canciller Rodríguez se dirigió a lxs presentes: “Quiero agradecer el apoyo al pueblo argentino. Seguimos de pie y como decía el Che, al imperialismo ni un tantico así”.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s