(Colombia) “¿Nos veremos otra vez dentro de diez mil muertos?” A.C

Lxs ecuatorianxs comprometidxs con la vida, con la lucha de lxs desposeídxs, de las mujeres, de lxs jóvenes, de lxs niñxs, de lxs campesinxs, de lxs obrerxs, expresamos nuestra solidaridad con lxs hermanxs colombianxs que resisten día a día en aras de una sociedad más justa y equitativa.

En el contexto actual, en el que la paz constituye una realidad plausible después de casi medio siglo de conflicto armado, es inaceptable la incapacidad del Estado Colombiano para garantizar la seguridad y estabilidad de nuestrxs hermanxs escusándose en una anulación del paramilitarismo. Desde Ecuador, expresamos nuestra preocupación por la reparamilitarización en nuestro hermano país, las organizaciones sociales que compartimos el espacio fronterizo nos vemos seriamente amenazadas por estas fuerzas delincuenciales que arremeten contra nuestro accionar en pro del bienestar comunitario y dignificación de la vida de las comunidades cercanas.

Lxs 17 líderes y liderezas asesinadxs en el presente año en Colombia, deja muestra del genocidio del que está siendo parte el Movimiento Social. Denunciamos a la opinión pública que estos hechos no son aislados, ni perpetrados por bandas delincuenciales. El paramilitarismo es real.

La Organización Bulla Zurda y el capítulo Ecuador de Alba Movimientos, expresa su profundo sentimiento de solidaridad con todxs lxs actorxs sociales de Colombia. Decimos también que no están solxs. Aquí estamos hermanxs, dispuestxs a asaltar la cordillera cuando lo requieran. Al igual que Bolívar y Nariño defenderemos la unidad Nuestramericana y la dignidad rebelde de nuestros pueblos. Haremos carne hasta las últimas consecuencias, del Internacinalismo Revolucionario que nos enseñara Lenin.

¡Juramos Vencer y Venceremos Camaradas! 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s