JÓVENES: POR EL PACTO ÉTICO, VOTA SÍ

fp-pactoeticoJóvenes de todo el país se dieron cita esta mañana a las 10h00 en las instalaciones de la Casa de Campaña Popular por el Pacto Ético, ubicada en la Av. Rodrigo de Chávez y Mariscal Sucre con el objetivo de mostrar su apoyo a la Consulta Popular por el Pacto Ético. Estuvieron presentes las organizaciones: Bulla Zurda, Alfaro Vive Carajo, Asociación Nacional de Estudiantes Secundarios, Federación de Estudiantes Universitarios, Juventud Comunista del Ecuador, Ciudadanía en Marcha, Red de Jóvenes de Pichincha, Juventud Revolucionaria Alianza País y Red de Jóvenes de Pichincha.

img_20170131_104146

Uno de los planteamientos fundamentales en respaldo a la quinta papeleta fue el impedimento del fortalecimiento de la economía a través de la fuga de divisas en los paraísos fiscales. Además, los jóvenes afirmaron que al ser un sector estratégico en el desarrollo del país, instan a las personas que continúan generando riqueza en otros países inviertan en el nuestro.

Por otro lado, alegaron los y las representantes que tanto los cargos de elección popular y de función pública deben estar supeditados al servicio al prójimo y a la sociedad, “¿cómo podemos confiar en un candidato que no cree en nuestro país?”. Así lo manifestó el representante de la Organización Bulla Zurda, quien también hizo un llamado a la ciudadanía a pensar en un Ecuador con un Gran Pacto Ético que permita la reactivación económica y productiva con la inversión nacional y fe en nuestra productividad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s